Saltar a continguts

Associació de Jubilats i Pensionistes Estel del Solsonès

Navegació

Menú principal

Acta Fundacional

 “En la ciudad  de Solsona a las diez y treinta horas del día cuatro de julio de mil novecientos setenta y nueve, y en el local de la Caja de Pensiones, “La Caixa”, calle Llobera numero treinta y uno, 

Reunidos los señores:  Don Antonio Carceller Roig, Domiciliado en Calle de la Regata nº 6, con D.N.I. ******, Don José Carreras Vidal, con domicilio en c/ San Pablo   nº 20  y D.N.I. *******, Don Crescencio Jimenez García con domicilio en Calle Castillo nº 31 y D.N.I. *******,  hasta un total de cien jubilados i pensionistas se pasa a exponer el motivo de esta Asamblea, que es el de fundar una Asociación de Jubilados y Pensionistas.

Sin ningún voto en contra se acuerda constituirse en Sociedad y por votaciones sucesivas en las cuales participa la totalidad de los asistentes, se acordó nombrar una junta Gestora, la cual recayó en las personas siguientes: Señor Antonio Carceller Roig, Señor José Carreras Vidal, Señor Crescencio Jimenez García, cuyos datos se especifican anteriormente y además los señores, Dña. Filomena Guerrero Fernández, domiciliada en Avda Virgen de Montserrat, Edificio Libra, 2º,1ª….. y Don Miguel Mas Riu, con domicilio en la Calle de Sau…. Todos vecinos de Solsona.

Esta Junta Rectora queda encargada de llevar a cabo la confección de los Estatutos por los cuales se regirá esta Entidad y presentarlos al Gobierno Civil de la Provincia de Lerida para su aprobación y legalización, quedando esta Asociación denominada : Asociación de Jubilados y Pensionistas “Estel del Solsonés”

Para que conste se levanta la presente Acta Fundacional